MI HISTORIA

Cuando descubrí la psicología positiva
mi mundo volvió a florecer.

MI HISTORIA

Cuando descubrí la psicología positiva
mi mundo volvió a florecer.

Siempre me había apasionado la mente humana, ya desde pequeña tenía mucha curiosidad y aún, continúa asombrándome ese misterio que nos hace tan únicos. Por ello, comencé la carrera de psicología, mi propósito era poder entender y ayudar a otras personas, acompañarlas a lo largo de ese camino de piedras.

A lo largo de estos años escuche tantas cosas: la psicología no tiene salida, no tienes necesidad de escuchar los problemas de los demás, será un trabajo horrible. Quizás no fui capaz de neutralizar esos diálogos y terminé creyendo que era cierto. Que yo no podría ayudar a nadie, que ese trabajo no era para mí. Así que pensé en ponerme a salvo. Hice la especialidad de Recursos Humanos, donde trabajé varios años en empresas privadas. Aquí no había que escuchar problemas y además había muchas ofertas de trabajo. Pero aquel no era del todo mi sitio. Había cosas que no podía cambiar.

Etapa funcionaria

Y aprobé una oposición. Buen sueldo, buen horario, tranquilidad, vacaciones. ¡¡Guaau!! me decían! ¡¡Qué suerte!! lo que toda persona desearía tener y sin embargo un gran vacío se apoderaba de mí a diario. Me faltaba algo.

Me olvidé de aquello que me hacía feliz y de repente ocurrió algo que movió todos mis cimientos. Tuve un hijo. Y entendí que ya el tiempo no era mío, le pertenecía a él. Me olvidé de quien era, me convertí solo en madre. ¿Dónde estaba el resto de mí? Esa experiencia única y maravillosa me hizo volver a abrir los ojos. Ya no sabía quién era yo. Debía volver a descubrirme.

Los miedos que nos paralizan

Pensé en volver a lo que me gustaba, las personas, pero estaba llena de miedos y bloqueos. Y ¿si no era buena?, y ¿si nadie quería contratar mis servicios? ¿Y si no podía ganar dinero para pagar mis gastos?

Abandoné todo aquello, dejé absolutamente todo lo que creía que quería y nació Beflow Psicología, mi gabinete psicológico que actualmente lleva mi nombre, un lugar donde ayudo a las personas a liberarse de sus bloqueos, a potenciar su autenticidad y autoestima y a gestionar sus emociones para conseguir sus propósitos con éxito.

El poder está en mí

Yo aprendí de nuevo a confiar en mi talento, a mirar dentro de mí y saber qué quiero, a entender quién soy. El bienestar no es la ausencia de malestar, es algo más. Soy Daida Hernández, psicóloga experta en psicología positiva y mami de un maravilloso niño.

Descubrí los misterios de mi mente y me encantaría que me acompañases en este viaje y poder ayudarte a florecer.

¿Qué miedos te paralizan?

Cuando identifiqué mis miedos todo mi mundo cambió. ¿Quieres tener el poder?

Para qué abrí mi gabinete de psicología positiva

Es un nuevo enfoque. Es ciencia desde una perspectiva más cercana y práctica.

Me baso en un método que dota a las personas de las herramientas psicológicas necesarias para gestionar sus emociones de forma óptima. Te ayuda a potenciar y a mantener el bienestar.

Se combinan sesiones de trabajo individuales con talleres grupales donde se refuerzan habilidades específicas

Mi misión es ayudarte a que puedas conocerte mejor, a conectar contigo y con las personas que te rodean. Y sobretodo a que tengas herramientas para poder gestionar cualquier cosa que te ocurra en tu día a día.