test de fortalezas

Basado en la Psicología Positiva

Las claves para nuestra felicidad

Los psicólogos Martin Seligman y Christopher Peterson comenzaron a trabajar desde 1998 en una clasificación “positiva” de virtudes y fortalezas.  Lograron clasificar 24 fortalezas psicológicas universales, el “Cuestionario VIA de Fortalezas Personales”.

El cuestionario “VIA” busca centrarse en las fortalezas psicológicas que nos ayudan a tener una mejor salud mental.

El IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva) desarrolla el concepto de “MÉtodo FORTE”. Conocer y usar las fortalezas equilibradas es la base del método. Tendemos a focalizarnos en lo que no tenemos, en lo que se nos da mal hacer. Lo que ha demostrado la Psicología Positiva es que conseguiremos mucho más si nos centramos en usar aquello en lo que somos buenos y que nos hace disfrutar.

¿Te gustaría conocer tus fortalezas?

17
Informe de tus Fortalezas
27
Informe + Audio personalizado
60
Sesión de Fortalezas (presencial/On line)

¿Quieres saber más o reservar una cita?

¿Para qué sirve?

Es una evaluación con la que tendrás una radiografía que te mostrará pensamientos, emociones y conductas sobre lo que favorece o impide el bienestar y la felicidad.

Con este test podrás conocer en un solo vistazo la esencia que a veces se esconde tras nuestros hábitos y el gap entre lo que te hace feliz y lo que realmente haces para definir los objetivos que te conecten con tu bienestar

empieza el cambio hacia tu bienestar

¿Quieres conocer nuestro programa de bienestar?

Contacto
685425225

Calle Santa Rosalía, 49. 1ºB Santa Cruz de Tenerife